Huella de Carbono y Compensación

Asesoramiento integral para empresas y gobiernos

Aplicaciones gratuitas

App para iOS

Herramienta para calculo y compensación de la Huella de Carbono en viajes en avión desarrollada por IBM Volunteers de Argentina para el Mundo.

App para Android

Herramienta para calculo y compensación de la Huella de Carbono en viajes en avión desarrollada por IBM Volunteers de Argentina para el Mundo.

Calculadora de Huella de Carbono para Argentina, incluyendo viajes en avión, transporte terrestre y consumo de electricidad.

Sello carbonocero

Sello Carbonocero

Certificación de Huella de Carbono para empresas y opciones de compensación en América Latina.

Eventos Carbonocero

Salones de eventos o festividades programadas certificadas bajo la modalidad “Climate Friendly“,  Amigable con el Clima.

Alianzas

Biosphere (Global)

El Instituto de Turismo Responsable de España y Fundación Plan21 trabajan en conjunto para ofrecer a las empresas y destinos del Universo Biosphere el asesoramiento para el cálculo de la Huella de Carbono y compensación.

La Buena Huella (España)

Cooperación internacional para trabajar en futuros proyectos, privados y público-privados de España, con la certificación Carbonocero y la medición de la Huella Hídrica.

Good To Great Tourism (Canadá)

Una empresa social creada para trabajar en colaboración con las comunidades anfitrionas, empresas locales, destinos turísticos y gobiernos.

CeroCO2 (España)

Nuestra opción de compensación en el resto de América Latina, con proyectos comunitarios en Guatemala, Nicaragua y Perú de la mano de ECODES de España y su iniciativa CeroCO2.

CYD Certified (Chile y Ecuador)

Realizamos certificaciones internacionales, a través de nuestra alianza con CyD Certified de Ecuador, una empresa especializada desde hace muchos años en la certificación de agricultura y turismo sostenible en América Latina a través de su Programa Smart Planet. CyD representa en Chile y Ecuador a Carbonocero. 

Reforestarg (Argentina)

Nuestra opción de compensación en Argentina junto a Reforestarg para la forestación con especies nativas. 

Proyectos de compensación con Reforestarg de Argentina y CeroCO2 de España...

es_ARSpanish